Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte

[fullwidth backgroundcolor=»» backgroundimage=»» backgroundrepeat=»no-repeat» backgroundposition=»left top» backgroundattachment=»scroll» video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» bordersize=»0px» bordercolor=»» borderstyle=»» paddingtop=»20px» paddingbottom=»20px» paddingleft=»0px» paddingright=»0px» menu_anchor=»» equal_height_columns=»no» hundred_percent=»no» class=»» id=»»][fusion_text]

Naturaleza Jurídica

La Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte, es un órgano de línea de segundo nivel organizacional, responsable de…

Está a cargo de un Gerente, quién depende jerárquicamente del Gerente Municipal.

Funciones Especificas

Son funciones y atribuciones de la Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte las siguientes:

1. Planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las actividades técnico-administrativas de la Gerencia.
2. Participar en la formulación del Plan Operativo Institucional y Presupuesto Institucional en lo concerniente a su Gerencia.
3. Emitir Resoluciones de Gerencia, en primera instancia, con sujeción a las leyes, ordenanzas y normas legales de su competencia.
4. Dirigir, supervisar y evaluar el buen funcionamiento y prestación de servicios del Museo de Arte Contemporáneo, Centro de Convenciones, Teatro Municipal, Capilla de San Bernardo, Centros Recreacionales y todos los que se destinaran para la difusión y promoción de la cultura.
5. Proponer a la Gerencia Municipal la celebración de convenios de Cooperación Nacional e Internacional y convenios interinstitucionales, en asuntos de su competencia.
6. Elaborar un Plan General de Biblioteca y mejoramiento constante del mismo.
7. Coordinar el manejo de temas Culturales y Gestión de Calidad.
8. Definir necesidades de personal consistentes con los objetivos y planes de la Gerencia.
9. Ejercer un liderazgo dinámico para volver operativos y ejecutar los planes y estrategias determinados.
10. Desarrollar un ambiente de trabajo que motive positivamente a los funcionarios y grupos organizacionales.
11. Emitir Resoluciones Gerenciales de acuerdo a su competencia.
12. Ejecutar y/o firmar acuerdos de cooperación interinstitucionales de acuerdo a su competencia.
13. Otras que se le asigne.

[/fusion_text][/fullwidth]

Share This
X