Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural

[fullwidth backgroundcolor=»» backgroundimage=»» backgroundrepeat=»no-repeat» backgroundposition=»left top» backgroundattachment=»scroll» video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» bordersize=»0px» bordercolor=»» borderstyle=»» paddingtop=»20px» paddingbottom=»20px» paddingleft=»0px» paddingright=»0px» menu_anchor=»» equal_height_columns=»no» hundred_percent=»no» class=»» id=»»][fusion_text]

Naturaleza Jurídica

Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, es …

Funciones

Son funciones y atribuciones de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural las siguientes:

1. Planificar y proponer la política de Desarrollo Urbano de la Provincia del Cusco a través de los planes urbanos respectivos.

2. Calificar, controlar y orientar para la correcta aplicación de los dispositivos legales que regulan el uso, construcción y conservación de las edificaciones privadas y públicas.

3. Dirigir la ejecución de los programas y proyectos de desarrollo urbano.

4. Proponer normas para el adecuado desarrollo urbano del distrito y provincia del Cusco.

5. Atender las quejas y denuncias presentadas por los vecinos, por concepto de violaciones de la normatividad urbanística.

6. Aprobar el diseño de los procedimientos que atiende la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

7. Sancionar las faltas a las normas y reglamentos urbanísticos.

8. Suscribir licencias de obras y finalización de obras, declaratorias de fábrica, certificados de zonificación y vías, de parámetros urbanísticos y edificatorios, de ocupación de vías, de avisaje comercial, y demás certificaciones.

9. Visar Títulos de propiedad.

10. Atender solicitudes de cambio y de zonificación, de acuerdo a la normatividad vigente.

11. Coordinar con la Gerencia Municipal el permanente flujo de información para la alimentación y mantenimiento de las bases catastrales.

12. Gestionar oportunamente la asignación de personal y recursos que sean necesarios para la ejecución de las actividades de la Gerencia.

13. Administrar eficientemente al personal y los recursos asignados.

14. Emitir Resoluciones Gerenciales de acuerdo a su competencia.

15. Participar en las comisiones de trabajo y en la formulación de los documentos que le asignen.

16. Otras funciones que le asigne el Gerente Municipal.[/fusion_text][/fullwidth][fullwidth backgroundcolor=»» backgroundimage=»» backgroundrepeat=»no-repeat» backgroundposition=»left top» backgroundattachment=»scroll» video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» bordersize=»0px» bordercolor=»» borderstyle=»» paddingtop=»20px» paddingbottom=»20px» paddingleft=»0px» paddingright=»0px» menu_anchor=»» equal_height_columns=»no» hundred_percent=»no» class=»» id=»»][title size=»1″ content_align=»left» style_type=»single» sep_color=»» class=»» id=»»]Plan de Desarrollo Urbano del Cusco[/title][fusion_text]Plan de Desarrollo Urbano del Cusco 2013 - 2023[/fusion_text][/fullwidth]

Share This
X