Estimado(a) usuario(a):
Le damos la cordial bienvenida a la plataforma de Mesa de Partes Virtual de la Municipalidad Provincial del Cusco. A través de este medio usted podrá presentar sus solicitudes y/o documentos virtuales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, conforme a lo establecido por el numeral 117.1 del artículo 117 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Sin embargo, antes de ingresar su documento debe tener en cuenta lo siguiente:
- Deberá generar una cuenta de acceso a la Mesa de Partes Virtual.
- El documento y anexos a cargar debe tener una resolución legible, un tamaño máximo de 12 MB y estar en formato PDF.
- El horario de atención es de Lunes a Viernes a partir de las 8:00 a.m. a 4:45 p.m. en días laborables.
- Si la presentación se realiza después de las 16:46 horas y hasta las 23:59 horas, se considerará presentada el siguiente día hábil.
- Los documentos presentados los días sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no laborable, se considerarán recibidos el primer día hábil siguiente.
- La documentación presentada debe cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el Art. 124º del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General.