Cambios fortalecerán gerencias estratégicas para atender con mayor diligencia la emergencia sanitaria.

En ese sentido, el economista Juan Carlos Galdós Tejada, que hasta la fecha se desempeñaba como gerente de Desarrollo Económico asumió la gerencia municipal de acuerdo a la Resolución de Alcaldía N° 183-2020- MPC. A su vez, el ingeniero Iván Aparicio Arenas asumió la Gerencia de Infraestructura.

En la Gerencia de Desarrollo Humano y Social fue designado como gerente el licenciado Rudy José Guzmán Vera. En la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural fue designada la arquitecta Blanca Ibeth Mostajo Puente de la Vega.

El alcalde provincial anunció también como Gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales al abogado Luis Ángel Soria Recharte, en tanto que la licenciada Ana María Ccala Molina fue designada como Directora de la Oficina de Logística.

La primera autoridad provincial invocó a la población a tener confianza en las decisiones que se han adoptado las cuales ayudarán a dinamizar las gestiones para brindar apoyo a la población más vulnerable en el marco de esta cuarentena.

“Hemos emprendido esfuerzos para sostener los servicios fundamentales, nuestros equipos hacen su mayor esfuerzo para garantizar la limpieza, desinfección de las calles, avenidas y parques, la seguridad ciudadana, el orden en el transporte y el abastecimiento de productos de primera necesidad y continuaremos con este propósito de forma diaria”, detalló el alcalde provincial.

Con respecto a la entrega de las canastas informó que estas se entregarán en las próximas horas, “los procesos se han realizado con la mayor transparencia posible, hemos dado cuenta a la población de cada paso, tengan la seguridad que estas llegarán a las personas que verdaderamente lo necesitan”, indicó.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.