Como parte del trabajo de fiscalización que realiza la Municipalidad Provincial del Cusco ayer se realizó un operativo en conjunto con la Policía Nacional del Perú en el centro histórico de la ciudad imperial.
Esta acción municipal tuvo como fin ejecutar una visita inopinada a los centros de diversión ubicados en las calles Procuradores y Suecia que son frecuentados en su mayoría por menores de edad y personas de mal vivir que muchas veces ante el consumo desmedido de alcohol y drogas protagonizan peleas callejeras que causan malestar a los vecinos del sector.
Los locales intervenidos fueron las discotecas FACEBAR y ARES en donde se encontraron menores de edad a los cuales se les vendía alcohol además de encontrar personas en estado de ebriedad los cuales fueron intervenidos por la Policía Nacional para el registro de identidad y requisitoria.
En el caso de la discoteca Ares este espacio no tenía las condiciones necesarias para recibir a los usuarios además que no contaba con la licencia de funcionamiento ni el certificado de defensa civil lo cual amerito el cierre y el posterior trasladado de las asistentes que no contaban con su respectivo documento de identidad.
Luther Castillo Gerente de Desarrollo Económico manifestó que este operativo continuará de manera sorpresiva con el fin de cerrar aquellos espacios que no cuenten con los requisitos de funcionamiento.
“ Como parte de la política de mantener el orden y la tranquilidad en favor de los vecinos de la ciudad imperial y cumpliendo lo ordenado por nuestro alcalde hoy estamos realizando esta acción fiscalizadora que tiene como fin cerrar discotecas de mal vivir que atentan contra la tranquilidad de la población” sostuvo el funcionario.
Cabe resaltar en días atrás se llevó a cabo el cierre de discotecas como: La Previa, Paradise, Ghuru,Inkaria , Inka Team,face to face entre otras.
Comentar Aqui