En el marco del proceso de peatonalización de nuestra plaza de armas la Gerencia de Medio Ambiente, colocó maceteros con plantas ornamentales en el frontis del paraninfo universitario, portal carrizo y la C ompañía de Jesús; la Municipalidad del Cusco recomienda a la población a cuidar la ornamentación de nuestra ciudad y especialmente de nuestra plaza mayor.

Por otro lado la Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte de la Municipalidad del Cusco, continua con las acciones de control y fiscalización al servicio de transporte urbano en las diferentes arterias de la ciudad, esta vez los inspectores municipales verificaron el cumplimiento de rutas de las empresas de transporte cristo blanco en la zona noreste y el señor del cabildo en el distrito de san jerónimo.
Asimismo, en el mercado Vinocanchon se levantó 25 actas de control sancionador a las empresas de transporte por el incumplimiento de la normatividad vigente y de no presentar los credenciales y de no respetar los paraderos señalados, entre otras faltas, además se internaron dos unidades vehiculares en el depósito municipal de la empresa cristo blanco por abandono de ruta.
Las acciones de fiscalización se intensificarán y garantizar el cumplimiento del servicio de transporte urbano e interurbano, sin perjuicio para los usuarios de las distintas zonas de la ciudad. Estimado usuario, si tienes imágenes de cualquier infracción envíalas a nuestro whatsapp al 952-093963 con el número de placa de rodaje y nombre de la empresa, nosotros haremos respetar tus derechos.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.