Mediante  Ordenanza Municipal N° 12-2018- MPC, la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales y el Consejo Municipal aprobaron la celebración del Matrimonio Civil Comunitario 2018, para el día sábado 09 de junio las 10:00 am,  en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.

La celebración está destinada para personas de escasos recursos económicos que no pueden legalizar su unión conyugal y brindando facilidades posibles a los vecinos de su jurisdicción, así como promover la formalización o regulación de las uniones de hecho de parejas, contribuyendo de esta manera a fortalecer la unión familiar como célula básica de la sociedad.

Por otro lado mediante acuerdo municipal No. 89-2018-MPC se conformó la Comisión Especial del Concejo Municipal de apoyo a las Fiestas Jubilares del Cusco – 2018 de conformidad con lo establecido por el art. 194 de la Constitución Política del Perú y la Ley No. 27972 ley orgánica de Municipalidades.

La Comisión estará conformada por tres Regidores y la preside el Regidor Richard Suarez Sánchez, integran los Regidores Jackeline Zúñiga Mendoza y Carlos Aguilar Ortiz.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.