Esta mañana en el auditorio del Poder Judicial del Cusco se llevó a cabo la apertura del Año Judicial 2018 , evento que permitió conocer mediante un informe las metas, acciones y logros alcanzados además de un balance sobre la producción judicial cumplida durante el periodo 2017.
El Alcalde de la Ciudad del Cusco Carlos Moscoso estuvo presente junto a autoridades militares, policiales, eclesiásticas quienes acudieron a esta dependencia para escuchar el discurso oficial del Dr. Wilber Bustamante del Castillo Presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco.
Luego el burgomaestre se mostró muy conforme con lo expresado por la autoridad judicial y confirmó que este año la Comuna Provincial del Cusco continuará trabajando de forma coordinada en la lucha contra la inseguridad ciudadana, cierre de discotecas además de salvaguardar el principio de autoridad en la capital imperial.
“Este nuevo año judicial 2018 nos va a permitir continuar combatiendo la inseguridad ciudadana , cerrar las discotecas clandestinas y denunciar a todos los malos empresarios que cometen desacato a la autoridad cuando reabren los negocios que no cuentan con los requisitos de funcionamiento”. Indicó la autoridad provincial municipal.
Además mencionó que el Poder Judicial debe continuar respaldando cada acción de la Municipalidad del Cusco que tiene como fin imponer el principio de autoridad y salvaguardar la seguridad de los vecinos de la Ciudad Imperial.
Comentar Aqui