Se coordinó con el sector salud presencia de brigadistas, personal fue capacitado y se adecuaron ambientes para descartar sintomatologías similares.

Para garantizar la seguridad de los más de diez mil usuarios del Terminal Terrestre del Cusco, la comuna provincial implementó acciones para prevenir posibles casos de Coronavirus que podrían darse en virtud de la alta afluencia de turistas extranjeros que transitan por este terminal.

Entre las acciones adoptadas está la adecuación del tópico donde se realizarán permanentes chequeos a pasajeros que presenten sintomatología relacionada a este virus, de igual forma se capacitó a todo el personal y en coordinación con la Dirección Regional de Salud se coordinó la presencia permanente de brigadistas.

Para este fin se elaboró de forma conjunta con el sector salud los protocolos de atención que permitan actuar con responsabilidad, “La idea es prevenir y estar alertas, los viajeros pueden estar tranquilos porque estamos capacitados y prestos para responder de forma oportuna, indicó Ronal Caballero Cruz, Director del Terminal Terrestre del Cusco.

Share This
X