Navidad, fiesta de fe, esperanza y amor, el alcalde del Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo, en coordinación con la ONG. Manos Mágicas y La Gerencia de Desarrollo Humano y Social, a través del Centro Médico Municipal y el significativo aporte de la ONG. Pariguana, Laboratorio Human BlaScience y Palacio del Inka Hotel, llevaron alegría a valientes niños del Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Antonio Lorena, Regional y ESSALUD, quienes actualmente llevan tratamiento oncológico o están en observación tras haber vencido el cáncer.

“Este agasajo va dirigido a ustedes, niños valientes y guerreros del servicio de Oncología, queremos celebrar y compartir con ustedes un momento de alegría por las fiestas de Navidad, tengan presente que tienen mi admiración, respeto y cariño, así como a sus padres quienes los acompañan en esta loable batalla, esperamos que este momento de alegría les sirva de impulso para continuar en esta lucha, dejando atrás momentos de dolor y preocupación”. Señaló el alcalde del Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo.

Se compartió y celebró con cerca de 80 niños una fecha tan especial, como es la llegada del Niño Jesús, asimismo, se agasajó a los pequeños guerreros con un show infantil, un compartir y la entrega de regalos por parte de la primera autoridad provincial, quien, además, mostró su compromiso de seguir promoviendo las campañas de donación de sangre que aporten a su recuperación.

Del mismo modo, la primera autoridad provincial y trabajadores de la Municipalidad del Cusco se constituyeron hasta las APVs. Alto Kuraka, Condes, Alto Mirador, Señor del Cabildo, entre otras, donde compartieron chocolatada y regalos con los niños de la zona noroccidental de la ciudad imperial.

“No escatimaremos esfuerzos con tal de llevar alegría a nuestros niños, son un promedio de 6 APVs. Y más de 60 niños con los que compartimos una chocolatada y regalos, que parten de los aportes del mismo alcalde y algunos trabajadores de la Municipalidad, quienes dieron su significativo aporte para brindarles una buena navidad a nuestros niños”. Añadió el alcalde provincial.

Los dirigentes del sector y padres de familia ponderaron la iniciativa del alcalde en hacer un alto en su agenda para poder visitar los sectores con escasos recursos económicos y brindarles un momento de alegría a nuestros niños cusqueños.

NOTA DE PRENSA 304-RRPP-MPC-2023

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.