Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona noreste de la ciudad imperial del Cusco y en cumplimiento de los compromisos asumidos por el alcalde provincial, Gral. Luis Beltrán Pantoja Calvo, este domingo, 9 de julio del presente año se dio inicio a la obra de Mejoramiento del Servicio de Alcantarillado Sanitario en la calle Florida del Inca parte baja de la APV. Inca Garcilaso de la Vega, del distrito de Cusco.

En esta misma dirección, el burgomaestre cusqueño, ponderó la importancia de la obra y sobre todo instó a los funcionarios competentes a realizar la entrega en el plazo determinado, del mismo modo, informó que al culminar el 2023 los Cusqueños contarán con al menos 25 obras por ejecución directa “Hemos pedido que esta obra debe culminar a lo mucho en tres meses y hemos dicho públicamente también, que no queremos obras abandonadas o sobrevaloradas. Queremos poner de conocimiento que todos los fines de semana inauguramos una obra o damos inicio a otras, hasta fin de año al menos 25 obras por ejecución serán entregadas, generando así mayor oportunidad de trabajo”. Añadió.

Con una inversión de más de 389 mil soles y por medio de la administración directa la obra estaría siendo entregada al servicio de la población en menos de 3 meses, el cual comprende el abastecimiento a 14 conexiones de alcantarillado sanitario, mediante un sistema convencional con empalme, red colectora, pozos de monitoreo (Buzones en red colectora) y conexiones domiciliarias.

Los vecinos del sector se mostraron bastante entusiastas y saludaron la gestión, ponderando así el cumplimiento de cada uno de los compromisos asumidos por el alcalde provincial “Muchos alcaldes han venido a poner la primera piedad y nunca han cumplido, pero el actual alcalde desde que inició ha trabajado en beneficio de la población, inaugurando diversas obras” Indicó el señor Ulises Sosa Aragón, vecino de la APV. Inca Garcilaso de la Vega.

Finalmente, el alcalde del Cusco, Gral. Luis Beltrán Pantoja Calvo, ante las diversas necesidades que aqueja a la población asumió el compromiso de iniciar y ejecutar la loza deportiva en el sector para la práctica de diversas disciplinas y de esta manera aportar en la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

NOTA DE PRENSA N° 148-RRPP-MPC-2023

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.