El perfil del proyecto ya fue declarado viable y se culminará el expediente técnico en el plazo de dos meses.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población, la Municipalidad del Cusco, liderada por el alcalde, Luis Beltrán Pantoja Calvo, este último fin de semana, anunció la ejecución de la obra de pistas y veredas en la APV. Ferroviarios, del distrito de Saylla, asimismo, en presencia de la autoridad edil del distrito, Arq. Rolando Ccopa Mendoza, regidores de ambas instituciones y los vecinos, se desarrolló la inspección del sector, constatando in situ las condiciones en las que actualmente vive la población.

“Asumimos el compromiso de trabajar incansablemente por mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo y hoy nos constituimos precisamente hasta el distrito de Saylla para verificar las condiciones en las que viven nuestros hermanos, expuestos por muchos años al polvo y barro, por esta razón nos comprometemos a ejecutar la construcción de pistas y veredas en la APV. Ferroviarios que beneficiará a más de 2 mil vecinos. Seguiremos trabajando de la mano con nuestras autoridades distritales en beneficio de los cusqueños”. Señaló la primera autoridad provincial, Luis Beltrán Pantoja Calvo.

Como muestra del trabajo coordinado que se realiza desde la Municipalidad del Cusco con las entidades distritales, se estaría dando inicio a la ejecución de tan importante obra en el mes de julio del presente año, tras haber culminado con la elaboración del expediente técnico por parte de la Municipalidad Distrital de Saylla. Asimismo, es importante indicar que, ya se cuenta con el perfil declarado viable y se garantizará el presupuesto de casi 10 millones de soles desde la comuna provincial.

El alcalde de Saylla junto a los dirigentes y Vecinos de la APV. Ferroviarios, con bastante entusiasmo, ponderaron la decisión política de nuestra primera autoridad de la provincia del Cusco, Luis Pantoja Calvo, por asumir el compromiso de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en el sector, tras casi 30 años de espera padeciendo con el polvo y barro generados por la sequía e intensas lluvias.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.