La Municipalidad Provincial del Cusco y el Consejo de Coordinación Local Provincial, en virtud de la Ordenanza Municipal N° 001-2020-MPC, convocan a todas las organizaciones sociales del distrito de Cusco a inscribir a sus representantes para participar en el Presupuesto Participativo para la Programación Multianual de inversiones 2021-2023.

El proceso del Presupuesto Participativo constituye un espacio de concertación entre el Estado y la Sociedad Civil, que permite facilitar decisiones de inversiones necesarias para cerrar las brechas existentes en cuanto a la asignación de bienes y servicios públicos que corresponde atender al Estado.

Los requisitos para la inscripción son:

  • Solicitud de inscripción (FUT)
  • Formato de inscripción
  • Copia legalizada del Libro de Actas de asamblea que designa un titular y suplente para participar de este proceso
  • Documento que acredite 3 años o más de vigencia de la organización y Copia del DNI del titular y suplente.

Los formatos los pueden recabar en el local de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad Provincial del Cusco ubicada en la avenida El Sol (Galerías Turísticas), donde también se realiza la inscripción de los representantes. La inscripción se realizará del 03 al 28 de febrero, la publicación del registro de Agentes Participantes Acreditados será el 3 de marzo.

La convocatoria está abierta para representantes de organizaciones de base, vecinales, de economía local, culturales, artísticas, deportivas, religiosas, educativas, universidades, centros superiores, instituciones, colegios profesionales, gremios laborales, organizaciones campesinas, no gubernamentales, juveniles y otras del distrito del Cusco. Más información en los siguientes números: 084 243291 – 915 223 214.

DATO. En esta oportunidad la convocatoria se realiza únicamente a organizaciones sociales del distrito de Cusco. En relación a los demás distritos la convocatoria se realizará oportunamente y a través de oficios de invitación a las municipalidades distritales.

Share This
X