Obra valorizada en más de 1 millón 200 mil soles, contempla la construcción de conexiones domiciliarias.

Las obras no pueden parar, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida a nuestra población y en medio de un ambiente de algarabía, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo, este último sábado 20 de abril hizo entrega de la importante obra de “Mejoramiento del Alcantarillado Sanitario” en las calles Manco Inca, Huayna Cápac, Huáscar, Túpac Amaru y Av. Pachacútec del Asentamiento Humano la Ñusta, en la zona noroccidental de la ciudad imperial.

“Nuestra prioridad es atender las necesidades básicas de la población, sobre todo del sector más necesitado, hoy ponemos a disposición la obra de alcantarillado sanitario para más de 300 familias de este sector. Siempre velaremos por el bienestar y beneficio de nuestro pueblo, brindándoles calidad de vida”. Indicó el alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo.

La conclusión de la obra beneficia directamente a más de 300 familias del sector, cuenta con un presupuesto que supera el millón 200 mil soles y abarca la construcción de la red colectora principal y secundaria, con tubería PVC, permitiendo una vida útil de más de 50 años; la construcción de 12 nuevos buzones de concreto a lo largo de la red colectora y 26 conexiones domiciliarias para alcantarillado con tubería PVC.

Asimismo, nuestra primera autoridad provincial, asumió el compromiso de ejecutar la obra de construcción de pistas y veredas, para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en el Asentamiento Humano la Ñusta.
Finalmente, los dirigentes y vecinos del sector ponderaron y agradecieron la decisión política de nuestra primera autoridad provincial, en velar por las necesidades y bienestar de los cusqueños.

NOTA DE PRENSA 100 – RRPP-MPC-2024

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.