Evento se realizará este domingo 23 de febrero en la Plaza de Armas. Se entregará 5 mil soles en premios gracias al auspicio de Caja Cusco.

Con motivo de revalorar y festejar una de las más representativas expresiones tradicionales de nuestra tierra, la Municipalidad Provincial del Cusco, a través de la Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte, organiza el gran “Qhaswa Tusuy 2020”, que contará con la participación de más de veinte agrupaciones de diversos centros de abastos, artesanales y comerciales de la provincia, quienes competirán en el gran pasacalle el domingo 23 de febrero, en la Plaza Mayor de nuestra ciudad.

Para esta versión 2020, se ha convocado también a diversas a las asociaciones de comerciantes de los distritos de Wanchaq, San Jerónimo, San Sebastián y  Santiago, para fomentar la participación de nuestros vecinos y fortalecer los lazos fraternales.

Por su parte y gracias al auspicio de la Caja Municipal del Cusco,  se premiarán a los tres primeros puestos con incentivos en efectivo de 2 mil 500, mil 500 y mil soles respectivamente, en  la “Gran Noche de Premiación”, que tendrá lugar el 1 de marzo en las instalaciones del Teatro Municipal.

Cabe resaltar, la activa participación en calidad de exhibición de agrupaciones de diversas zonas de nuestra ciudad, programas sociales y demás invitados quienes se organizan para participar en el pasacalle a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social.

Seminario: “Calidad en los Servicios Turísticos: Herramientas para la Gestión”

Asimismo y en el marco de las actividades programadas para la mejora constante de los servicios turísticos en nuestra ciudad, el 18 del presente mes, se tiene previsto el Seminario: “Calidad en los Servicios Turísticos: Herramientas para la Gestión”,   dirigido a personas, instituciones y empresas del rubro turístico,  en la Centro de Convenciones – Sala Ollantaytambo, a partir de las 05:30 pm. Informes e inscripciones al whatsapp 987 720 228 o al fanpage: @culturamunicipalidadprovincialdelcusco.

Share This
X