Fueron decomisadas bebidas de dudosa procedencia, equipos de sonido y juego de luces.

Continuamos con la lucha frontal contra la inseguridad e informalidad en la ciudad, este último miércoles, 05 de junio a altas horas de la noche y parte de la madrugada de hoy jueves 06, la Municipalidad del Cusco, intervino y clausuró la discoteca denominada “Oasis”, ubicada en la Av. Regional, que funcionaba de forma clandestina, sin ningún tipo de autorización y atentando contra la seguridad y bienestar de los jóvenes concurrentes.

El local en mención cuenta con una considerable cantidad de denuncias, por estar ubicado a pocos metros de la Institución Educativa Humberto Luna, por ser reincidentes, atender de forma indiscriminada a jóvenes y menores de edad y no contar con ningún tipo de autorización; por tal motivo se procedió a su clausura, desmontaje y decomiso de los equipos de sonido y juego de luces y la incautación de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, así como alcohol metílico.

“Cumplimos con el plan estratégico para la erradicación de discotecas y antros del centro histórico del Cusco, como política de la actual gestión, intervenimos y clausuramos los locales que operan al margen de la ley, no permitiremos que se atente contra la seguridad de la población cusqueña”. Señaló el Gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, Juvenal Zereceda Vásquez.

Desde la Municipalidad del Cusco, liderada por el alcalde, Luis Beltrán Pantoja Calvo, se intensifican los operativos y clausuras de locales del centro histórico, con el apoyo y férreo trabajo de la Gerencia de Desarrollo Económico, Oficina de Orientación y Fiscalización, Gerencia del Centro Histórico, Oficina de Defensa Civil, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, todos comprometidos con hacer respetar el principio de autoridad, salvaguardar la seguridad en el centro histórico y brindar tranquilidad a todos los visitantes nacionales y extranjeros en pleno mes jubilar de la Capital histórica del Perú.

NOTA DE PRENSA 140- RRPP-MPC-2024

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.