En relación al proceso de entrega de las canastas básicas familiares, el equipo técnico de la Municipalidad del Cusco, liderado por el Gerente Municipal Iván Aparicio Arenas, sostuvo reunión hoy con representantes de la Contraloría General de la República a quienes se socializó la información necesaria a fin de transparentar todos los procesos.

Esta reunión se realizó en el marco de la supervisión de la adquisición, distribución y entrega de canastas a los sectores vulnerables que la Contraloría realiza a nivel nacional. “Con las recomendaciones de la Fiscalía Anticorrupción, de la comisión de regidores y hoy con la presencia de la Contraloría es que damos la garantía a la población de que los procesos se están realizando de forma transparente y cumplirán con los objetivos establecidos”, indicó Aparicio Arenas.

Al respecto de la distribución de canastas detalló que se realizará de forma individual casa por casa y contando con el apoyo del Ejército, Policía nacional y la verificación de la Defensoría del Pueblo, Contraloría y Fiscalía Anticorrupción.

REGIDORES TAMBIÉN ACOMPAÑAN PROCESO

#YoMeQuedoEnCasa
Con la finalidad de transparentar la adquisición de productos para la canasta básica familiar, se…

Publicado por Municipalidad del Cusco en Domingo, 5 de abril de 2020

Share This
X