La Municipalidad Provincial del Cusco, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, continúa ejecutando de forma permanente acciones de control al ingreso y salida de los diferentes mercados de la ciudad, en especial en Casccaparo y San Pedro donde se presenta mayor afluencia de la población.

De esta forma se evita aglomeraciones de personas que podrían ocasionar contagios por Coronavirus, “a quienes aún acuden a los centros de abasto se les exige que mantengan el distanciamiento social, que porten mascarilla, de igual forma tienen a disposición varios puntos para el lavado de manos”, indicó el Gerente de Desarrollo Económico Juan Carlos Galdós Tejada.

De igual forma, en coordinación con la Policía Nacional se realiza un control estricto de la calidad de los productos y fiscalización de precios, además de las campañas de limpieza y fumigación permanente que se realizan en estos mercados. Este trabajo se realiza de forma conjunta con la Policía Nacional del Perú, el Ejército Peruano y la Policía Fiscal.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE MERCADOS

#YoMeQuedoEnCasa
Jornada de limpieza y desinfección en exteriores del mercado Casccaparo

Publicado por Municipalidad del Cusco en Sábado, 4 de abril de 2020

Share This
X