Con el propósito de dinamizar la gestión en la comuna provincial, el alcalde del Cusco designó nuevos funcionarios que se encargarán de viabilizar las obras pendientes y concretar nuevos proyectos a corto, mediano y largo plazo. La primera designación recae en el Ing. Iván Aparicio Arenas quien a partir de la fecha asume la Gerencia Municipal en virtud de la resolución de alcaldía 092-2020-MPC.

En relación a la Gerencia de Infraestructura se designó al ingeniero civil Luis Ronald Béjar Rojas, de igual forma el economista Juan Carlos Galdos Tejada asume la gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales.

Las nuevas designaciones también se dieron en la Oficina General de Asesoría Jurídica, cuya dirección recae en el abogado Jorge Aranya Mayta en tanto que la contadora pública colegiada Yony Rocío Díaz Coello fue designada como Directora de la Oficina General de Administración.

Estos cambios responden a evaluaciones permanentes que la primera autoridad realiza a sus funcionarios de confianza y están orientados a mejorar los índices de productividad del 2019.

Share This
X