En el distrito se anuncia el pronto inicio de la Av. Huascar y la conclusión pronta del parque recreacional

Con la finalidad de agilizar la ejecución y conclusión de las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial del Cusco,  la primera autoridad de la ciudad, Víctor Boluarte Medina, llegó hasta el distrito de Saylla, para inspeccionar la ejecución de la obra del Mejoramiento del Parque Recreativo de dicho distrito, el cual contará con losas deportivas, zonas de camping, juegos recreacionales, entre otros.

Así mismo, con el compromiso de mejorar, las condiciones de vida de los pobladores de la zona, la autoridad edil provincial, junto al alcalde de Saylla, Rodolfo Kcana, y el equipo técnico de la Comuna Central,  inspeccionaron, la Av. Huáscar, una de las principales  vías del distrito de Saylla, para su pronta intervención.

“Los profesionales del área de supervisión, planificación y presupuesto, realizarán todas las gestiones necesarias en las semanas que quedan del este año, para que a más tardar en el aniversario del distrito, que es en enero, se inicie con la ejecución de la Av. Huascar,” señaló el alcalde del Cusco, Víctor Boluarte Medina, al tiempo de resaltar, la importancia de la ejecución de la obra, por ser la vía de acceso al  Cusco y la paralela a la ruta interoceánica, que lleva al sur de la región, por tanto es una obra que se debe ejecutar como prioridad.

Cabe destacar que el tiempo de ejecución de esta avenida sería de 1 año, sin la posibilidad de extenderse más de lo planificado, en el calendario de ejecución de obras. “En ocasiones las trabajos se eternizan, siendo este un gran problema en la administración pública de nuestro país y en muchas municipalidades; pero nuestras obras no deben extenderse más allá de lo planificado” sentenció, la autoridad edil.

El alcalde distrital de Saylla, Rodolfo Kcana, agradeció la presencia de la autoridad provincial: “No me queda palabras, solo expresiones gratitud de todo nuestro distrito, ya esta obra la hemos esperado con ansias, porque es el único área recreativa de la zona.” Al saludo se sumaron los vecinos del sector, quienes a lo largo del recorrido, con pancartas de agradecimiento, en mano dieron la bienvenida al alcalde del Cusco.

En la inspección, cumpliendo su labor fiscalizadora, los regidores de la comuna central, Miguel Tinajeros, Freddy Orosco, Edson Salas y Melina Farfán; así como el equipo técnico de ambos municipios.22

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.