Una obra más para el Cusco

La municipalidad del Cusco continúa con el inicio de más obras en favor de la provincia de Cusco; el alcalde, Gral. Luis Beltrán Pantoja Calvo, dio inicio a la obra denominada “Mejoramiento del servicio de alcantarillado sanitario en las calles: manco Inca, Huayna Capac, Huascar, Túpac Amaru y Av. Pachacutec del asentamiento humano la Ñusta en la zona Noroccidental, la cual permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha zona.

Después de 20 años de espera, los vecinos de esta zona, contarán con un adecuado servicio de alcantarillado sanitario, obra que comprende la construcción de muros de protección de concreto, pozos de monitoreo e instalación de la red domiciliaria, el plazo de ejecución será 105 días calendarios con una inversión que supera los 600 mil soles.

Es política de la actual gestión municipal y compromiso del alcalde provincial de Cusco que las obras que se vienen iniciando se culminen en los plazos establecidos, de forma transparente y que sean entregados a la población en el tiempo más breve. “Esta obra se debe trabajar en los plazos establecidos, basta de sobrevaloraciones, nuestra gestión debe caracterizarse por ser limpia y transparente”, expresó.

Por su parte, los pobladores y dirigentes que estuvieron presentes en este inicio de obra, manifestaron su alegría por el inicio de la obra la cual brindará soluciones la transitabilidad vehicular y peatonal de toda esta zona de nuestra ciudad.

En otro momento, el burgomaestre provincial conocedor de la realidad de nuestros pueblos, dispuso para que los técnicos de la comuna provincial, inicien los estudios para el ensanchamiento de la carretera de acceso a doce comunidades más que existen en ese sector de la Nor Occidental del Cusco, que a la fecha no cuentan con transporte urbano. De esta manera, Pantoja Calvo, continúa con su compromiso de iniciar y entregar más obras a la ciudadanía.

NOTA DE PRENSA N° 099-RRPP-MPC-2023

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.