Visitó a trabajadoras del mercado de San Pedro en quienes reconoció el esfuerzo diario que las mujeres cusqueñas realizan por salir adelante.

Para mantener vivas nuestras tradiciones y costumbres, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Ricardo Valderrama Fernández, brindó ayer el tradicional saludo por el Día de Las Comadres a las trabajadores del mercado de San Pedro destacando en ellas el esfuerzo diario de todas las mujeres realizan por salir adelante.

“Para los cusqueños esta celebración tiene un significado especial, de tras de cada comadre está una mujer trabajadora que genera economía y tradición, en nombre de las comadres del mercado central saludo a la mujer cusqueña, a quienes reafirmo el compromiso de segur trabajando para que el Cusco florezca y brille en un futuro mejor”, indicó nuestra primera autoridad provincial.

La comitiva provincial estuvo encabezada por el alcalde provincial a quien acompañaron los regidores en pleno y los funcionarios de confianza de la comuna provincial quienes dieron vida a esta tradicional costumbre que hace parte de nuestra identidad cultural.

Share This
X