Durante la gestión del alcalde Víctor Boluarte Medina se ejecutaron más de 100 proyectos que mejoró la calidad de vida de la población en general  

Continuando con la ejecución de más obras en la provincia del Cusco, en las próximas semanas se iniciaran 6 nuevos proyectos entre la zona noroccidental y noreste de la ciudad con lo cual  se ejecuta más de 100 obras en la presente gestión entre pavimentaciones para una mejor transitabilidad de los vehículos y peatones de distintos zonas; saneamiento básico, instituciones educativas, obras de prevención de riesgos, entre otros.

El gerente de Infraestructura, Arq. Juan Carlos Menéndez Acurio precisó que las obras que iniciaran las próximas semanas  respetando la priorización del presupuesto participativo son; la pavimentación de las calles A, H, 1 y 3 y acceso del AA.HH. El Calvario; Mejoramiento del Servicio de Agua y Alcantarillado Sanitario y pavimentación en la Calle Lucrepata en la Urb. Tawantinsuyo; Red del sistema de Alcantarillado Sanitario en la APV. Los Incas, Pavimentación de la Calle San José de la APV. Santa María de Manzanares y la Pavimentación vehicular y peatonal en el Pueblo Joven Independencia.

Del mismo modo, el funcionario edil preciso que así como se inicia nuevas obras, a través de la gerencia de infraestructura se tiene programado la entrega de más proyectos ya culminados  como el mejoramiento de la transitabilidad peatonal en la APV. Pedregal en la Norccidental así como la moderna infraestructura Daniel Estrada Pérez en el distrito de Wanchaq.

Por otro lado en cuanto a la Av. De la Cultura una vez más el alcalde del Cusco Víctor Boluarte Medina ha hecho el encargo de implementar las medidas que corresponden con la convocatoria del fiscal quien hizo una declaratoria en emergencia ya que esta vía corre peligro y pone en riesgo a conductores y peatones, se han identificado 7 sectores, con esta declaratoria permite implementar una inversión de mantenimiento antes de la quincena de septiembre y durara un mes, añadió el gerente de Infraestructura.

Con la ejecución de estos proyectos la actual gestión edil busca que el Cusco siga floreciendo a pesar de los 2 años de paralización económica que nos dejó la pandemia.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.