El Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial del Cusco emitió dos acuerdo municipales en beneficio de los pobladores del Distrito de Santiago;  el Acuerdo Municipal No. 085-2018-MPC que corresponde a la suscripción del Convenio Interinstitucional de Transferencia de Recursos Públicos entre la Municipalidad Provincial del Cusco y la Comuna  Distrital de Santiago, para el cofinanciamiento de la  ejecución del Proyecto de Inversión Pública denominada “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular, peatonal y acondicionamiento urbano del Jirón 21 de Mayo (calle Belempampa) del Pueblo Joven Belempampa, distrito de Santiago – Cusco por un monto de S/.1’771,123.52 (Un millón Setecientos Setenta y Un Mil Ciento Veintitrés con 52/100 soles).

Por otro lado mediante Acuerdo Municipal No. 059-2018-MPC se aprobó por el Concejo Municipal la suscripción del convenio Interinstitucional de Transferencia de Recursos Públicos entre la Municipalidad Provincial de Cusco y la Municipalidad Distrital de Santiago, para el cofinanciamiento de la ejecución del Proyecto de Inversión Pública denominado “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles Inca y Lima del Casco Urbano del distrito de Santiago – Cusco, con un costo definitivo de S/.2’077,711.00 (Dos millones setenta y siete mil setecientos once con 00/100 soles), todo ello conforme a los considerandos del presente Acuerdo Municipal.

De esta manera las autoridades municipales tanto provincial y distrital vienen trabajando en beneficio de los pobladores de los sectores que más lo necesitan.

 

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.