Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población y de acuerdo a las normas establecidas, El Gobierno Municipal del Cusco, a través de la oficina de fiscalización procedió con la destrucción de los productos y materiales incautados tras los distintos operativos.
Los productos y bienes que fueron destruidos son utensilios de restaurantes y picanterías, juguetes de tiendas comerciales y piñaterías, colchones insalubres de hospedajes, harinas con fecha de vencimiento pasado de panificadoras, vinos adulterados entre otros.
Por su parte el, jefe de fiscalización de la comuna provincia, Guido Patilla, manifestó que por ejemplo los vinos contaban con registro sanitario adulterados que corresponden a otra marca y los juguetes que no contaban con el registro sanitario y por cual es considerado tóxico.
Finalmente, el funcionario edil indicó que el Gobierno Municipal del Cusco continuará con las intervenciones a los distintos establecimientos comerciales de la ciudad para controlar que se preste adecuados servicios a la población de manera saludable y segura.
Comentar Aqui