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OF. GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Lic. Adm. Marisol Lisve Vargas Montañez |
DIRECCIÓN |
GALERÍAS TURÍSTICAS – AV. EL SOL |
FUNCIONES:
SON FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LAS SIGUIENTES:
- Cumplir y hacer cumplir las leyes, normas y demás disposiciones del Sistema Nacional de Administración, Sistema Nacional de Recursos Humanos, Sistema Nacional de Logística, Sistema Nacional de Tesorería, Sistema Nacional de Contabilidad y Sistema Nacional de Bienes Estatales.
- Planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y evaluar las actividades de su propia Oficina General.
- Formular, ejecutar y evaluar su Plan Operativo, el Cuadro de Necesidades y la Programación anual mensualizada de gastos.
- Formular, la memoria anual de su dependencia, de acuerdo a la normatividad vigente.
- Coordinar la formulación del cronograma de ingresos trimestral mensualizado de la institución de acuerdo a la normatividad vigente.
- Proponer Directivas de Procedimientos inherentes a sus Oficinas Orgánicas.
- Apoyar a la Alta Dirección y a los demás órganos estructurados de la municipalidad en sus requerimientos de Recursos Humanos, Financieros, Bienes y servicios, utilizando criterios de racionalidad en estrecha coordinación con la Oficina General de Planificación.
- Supervisar la programación y elaboración del Cuadro de Necesidades de cada Unidad Orgánica de la institución.
- Proponer ante la Gerencia Municipal, el proyecto del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la entidad, en función a necesidades y requerimientos de las dependencias.
- Disponer el abastecimiento oportuno de los bienes y/o servicios con criterios de racionalidad en estrecha coordinación con la Oficina de Presupuesto.
- Administrar y supervisar la ejecución de los fondos y valores financieros de la Municipalidad de conformidad con las normas que rige el Sistema Nacional de Tesorería.
- Supervisar la recaudación por alquileres de los locales municipales asignados a terceros mediante licitación pública.
- Controlar el proceso de abastecimiento en sus etapas de adquisición, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- Supervisar el control Patrimonial de Bienes.
- Supervisar los inventarios físicos de los Activos Fijos Patrimoniales.
- Supervisar la actualización de Margesí de Bienes de la Municipalidad.
- Supervisar el proceso de administración de personal en todas sus etapas.
- Cautelar el cumplimiento de las Normas de Austeridad y Racionalidad en los gastos, aprobados por la Institución.
- Supervisar el proceso de Contabilidad Gubernamental Integrada.
- Autorizar los egresos debidamente fundamentados y documentados.
- Autorizar las Solicitudes de Gasto y Pago o Comprobantes de Pago.
- Autorizar el giro de cheques generados por los compromisos contraídos y devengados.
- Efectuar el seguimiento y supervisión de los procedimientos administrativos, evaluando sus resultados y proponiendo las medidas correctivas pertinentes.
- Autorizar, programar y suministrar los bienes y servicios requeridos y necesarios para el normal funcionamiento institucional.
- Emitir Resoluciones Directorales por delegación del Alcalde.
- Emitir Resoluciones Directorales de acuerdo a su competencia previo informe Técnico y Legal de su dependencia.
- Emitir informes técnicos respecto al estado situacional de gestión.
- Integrar grupos técnicos de trabajo para atender asuntos específicos.
- Otras funciones que le sean encomendadas por la Gerencia Municipal o Alcaldía.
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