TELEFONOS | |
E – MAIL | |
OFICINA DE TERMINAL TERRESTRE CUSCO
|
DIRECCIÓN |
TERMINAL TERRESTRE 2DO PISO |
NATURALEZA JURIDICA
La Oficina de Terminal Terrestre Cusco, es un órgano de apoyo de tercer nivel organizacional, encargada y responsable de administrar el Terminal Terrestre y a su vez forma parte del Sistema Nacional de Terminales Terrestres.
FUNCIONES: SON FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LA OFICINA DE TERMINAL TERRESTRE CUSCO LAS SIGUIENTES:
- Planificar, programar, ejecutar, supervisar y evaluar las actividades administrativas y operativas del Terminal Terrestre.
- Formular, ejecutar y evaluar su Plan Operativo, el Cuadro de Necesidades y la Programación anual mensualizada de gastos.
- Formular, la memoria anual de la dependencia de acuerdo a la normatividad vigente.
- Velar por el mantenimiento de la infraestructura física del Terminal.
- Proponer, Gestionar y evaluar ampliaciones y mejoramiento de la infraestructura del Terminal.
- Promover que las empresas dedicadas al servicio de transporte público, nacional e internacional de pasajeros, se centralicen en el Terminal Terrestre.
- Fiscalizar que las empresas de transportes y de servicios complementarios y auxiliares que funcionan en el terminal cumplan con la normatividad legal.
- Procesar y proponer resoluciones administrativas en los asuntos de su competencia.
- Organizar, ejecutar, dirigir y evaluar el sistema de Defensa Civil y de seguridad interna y externa del Terminal Terrestre.
- Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Funcionamiento del Terminal Terrestre.
- Las demás funciones señaladas por Ley, y las que le sean asignadas por la Gerencia Municipal.
Comentar Aqui