Gerencia Municipal

Oficina del terminal terrestre Cusco

TELEFONOS



E – MAIL

OFICINA DE TERMINAL TERRESTRE CUSCO


 


DIRECCIÓN
TERMINAL TERRESTRE 2DO PISO

NATURALEZA JURIDICA

La Oficina de Terminal Terrestre Cusco, es un órgano de apoyo de tercer nivel organizacional, encargada y responsable de administrar el Terminal Terrestre y a su vez forma parte del Sistema Nacional de Terminales Terrestres.

FUNCIONES: SON FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LA OFICINA DE TERMINAL TERRESTRE CUSCO LAS SIGUIENTES:

  • Planificar, programar, ejecutar, supervisar y evaluar las actividades administrativas y operativas del Terminal Terrestre.
  • Formular, ejecutar y evaluar su Plan Operativo, el Cuadro de Necesidades y la Programación anual mensualizada de gastos.
  • Formular, la memoria anual de la dependencia de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Velar por el mantenimiento de la infraestructura física del Terminal.
  • Proponer, Gestionar y evaluar ampliaciones y mejoramiento de la infraestructura del Terminal.
  • Promover que las empresas dedicadas al servicio de transporte público, nacional e internacional de pasajeros, se centralicen en el Terminal Terrestre.
  • Fiscalizar que las empresas de transportes y de servicios complementarios y auxiliares que funcionan en el terminal cumplan con la normatividad legal.
  • Procesar y proponer resoluciones administrativas en los asuntos de su competencia.
  • Organizar, ejecutar, dirigir y evaluar el sistema de Defensa Civil y de seguridad interna y externa del Terminal Terrestre.
  • Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Funcionamiento del Terminal Terrestre.
  • Las demás funciones señaladas por Ley, y las que le sean asignadas por la Gerencia Municipal.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.