IMG_5312

Con el fin de promover los valores espirituales como el amor, la esperanza, solidaridad entre otros, la Municipalidad del Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social y la Gerencia de Infraestructura, organizan el I CONCURSO INTERBARRIOS  “KCANCHARICHISUN WASINCHISTA KAY NAVIDADPY”, dirigido a todos  los barrios urbanos del distrito del Cusco.

 Los barrios interesados en participar de este concurso, deberán estar inscritos en el Registro Único de Organizaciones Sociales RUOS y realizar sus inscripciones en la Oficina de Participación Ciudadana ubicada en el Centro Artesanal Cusco –Av. Sol s/n, hasta el 05 de diciembre en los horarios de 7:30 am a 16:00 pm.

 Los ganadores del primer y segundo lugar tendrán la opción de elegir obras de mantenimiento,  conservación, mejoramiento de calles, mantenimiento de salones comunales, construcción de veredas, mantenimiento de parques y jardines, obras que ejecutarà la Gerencia de Infraestructura y la Sub Gerencia de Mantenimiento de la comuna central.

 Asimismo, la Subgerencia de Estudios y Proyectos, premiará al tercer lugar con la elaboración de un proyecto de acuerdo a la necesidad  de la Asociación Vecinal, mayor información puede comunicarse con la Sra. Edith García al celular  957 712307.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.