El Gobierno Municipal del Cusco mediante las funciones de la Oficina de Defensa Civil, y en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico, intensifican los operativos inopinados a los centros de diversión nocturna del centro histórico de la ciudad, con el objetivo de verificar que estos establecimientos cuenten con los requerimientos necesarios para su funcionamiento.
En este operativo se logro clausurar la DISCOTECA «MUNAY DISCOTECK» ubicado en la calle Teqsecocha, durante la intervención se constato que este establecimiento (DISCOTECA) venia atendiendo al publico pese a no contar con la licencia de funcionamiento y el certificado de Defensa Civil, procediendo inmediatamente al cierre del mismo.
Los inspectores de la Oficina de Defensa Civil, también notificaron que las instalaciones de este local, no cuentan con los requisitos mínimos de seguridad exigidas por la ODECI. remitiendo los informes correspondientes de la inspección a los responsables de la Gerencia de Desarrollo Económico quienes a su tiempo procedieron a CLAUSURAR por presentar RIESGO ALTO INSUBSANABLE.
Por su parte, el área de fiscalización determino el decomiso de productos de dudosa procedencia como cigarrillos, bebidas alcohólicas, entre otros.
Comentar Aqui